VÍDEO | La pasión por las dos ruedas y la hermandad motera volvieron a inundar Zamora
La séptima edición de Paketorros ha traído a la provincia cientos de motoristas de todas las partes de España
Cientos de motoristas de diferentes edades y puntos geográficos llegaban a Zamora con un denominador común: la pasión por las dos ruedas. Y ello ha quedado claro durante la séptima edición de la concentración motera de Paketorros que, como cada año, ha tenido lugar en Moraleja del Vino.
Han sido años complicados para los amantes de las dos ruedas que poco a poco se van desquitando y volviendo a la normalidad con estas concentraciones moteras, y es que esta es ya la segunda concentración que puede realizarse con total normalidad tras el parón obligado por la situación de pandemia que hizo que no solo fueran las dos ruedas lo que tuviera que detenerse.
Los bares de Moraleja y de Zamora abrieron sus puertas para acoger a los moteros que, cerca de las 23:00 horas, hicieron que todo el centro de Zamora girara su cabeza al verse sorprendido por el ruido de los motores cuando varias decenas de motos y vehículos de dos y tres ruedas recorrieron la Avenida Alfonso IX bajo la atenta mirada de los cientos de personas que disfrutaban de comida y bebida en las casetas de La Marina y alrededores.
También te puede interesar
Lo último