VÍDEO | El servicio de pediatría del Virgen de la Concha, referente nacional

Gracias a los votos de los zamoranos, el área de Pediatría se ha proclamado como la mejor del país para sacar una sonrisa a los más pequeños en los peores momentos.

1 Comentarios

Imagen del área de Pediatria del Virgen de la Concha
Imagen del área de Pediatria del Virgen de la Concha

 Los hospitales no son agradables para nadie y menos aún para los más pequeños. Siendo uno de los lugares más 'alegres' de estos, el rincón de pediatría busca siempre tener lo más entretenidos posible a estos pacientes. Una labor llevada magistralmente por profesionales de medicina y enfermería. 

Contando con una sala de juegos, trayectos en coche por los pasillos, decoraciones de todos los estilos y haciéndoles partícipes de todo lo posible, la empatía es la gran protagonista de un piso donde los niños y niñas zamoranos que acuden intentan pasarlo lo mejor posible.

Un servicio de pediatría que ahora se ha convertido en todo un referente en la votación 'Proyectos de humanización pediátrica' que organiza la Fundación Hospital Optimista

El área zamorana ha arrasado en votos destacando su trabajo en el día a día y minuto a minuto con cada uno de los jóvenes pacientes, a quienes tratan de inculcarles que estar en el hospital es simplemente un paso más para regresar a casa con más fuerza y tener el mejor futuro posible. Labor que quieren mostrar a la ciudadanía para acercar la esperanza de que todo puede salir bien.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído