VÍDEO | Un tobogán de hielo gigante en Zamora por Navidad: regresa la feria ‘Muévete’ con muchas novedades
El “mayor parque de ocio de Navidad de Castilla y León”
Otro año más vuelve la feria de Navidad más divertida para los más pequeños de Zamora y provincia, ‘Muévete’ como el “mayor parque de ocio navideño de Castilla y León” afirma el presidente de la diputación de Zamora.
El recinto ferial de IFEZA se convertirá desde el próximo 22 de diciembre hasta el 4 de enero (exceptuando los días 24,25,31 y 1 de enero) en una gran atracción para el periodo vacacional de los niños y disfrute de las familias. “Este año el compromiso y el esfuerzo conjunto de la Diputación provincial y la Caja Rural de Zamora trae novedades este 2025”, detalla Javier Faúndez.
Entre las novedades más destacadas está la ampliación de la pista de hielo con casi 600 m2 de espacio para patinar y también para adultos. Otra de las novedades es un tobogán de hielo natural de 8 metros de altura y 30 metros de largo con una anchura de 5 metros y “con todos los parámetros de seguridad necesarios”. Además, habrá 40 talleres para los niños y niñas de 5-12 años. En definitiva un programa completo para las familias.
La provincia tendrá a su disposición autobuses – en Zamora habrá autobuses lanzadera desde el parque de La Marina- y las entradas serán gratuitas para los niños y niñas empadronados en los municipios zamoranos y con la petición por parte de la Diputación a los ayuntamientos a que colaboren con aquellas entradas que soliciten los niños.
Fechas de autobuses comarcas:
Día 22 de diciembre - Comarca de Aliste
Día 23 de diciembre – Comarca de Sanabria
Día 26 de diciembre – Benavente
Día 27 de diciembre – Comarca de Toro
Día 28 de diciembre- Tierra de Campos
Día 29 de diciembre – Comarca de la Guareña
Día 30 de diciembre- Los Valles
Día 2 de enero – Tierra de Alba
Día 3 de enero – Benavente
Entradas/ Pulseras:
Venta anticipada 5 euros y 6 euros en taquilla (con pista de hielo)
Venta anticipada 3 euros y 4 euros en taquilla (sin pista de hielo)
Acompañante y menos des de tres años gratis
Las entradas para la pista de hielo se podrán reservar por internet en la pagina web de ifeza desde la primera semana de diciembre.
El horario de la feria será de 16:30 horas hasta las 21 horas.
También te puede interesar
Lo último