Camiones, tractores, taxis, autoescuelas y turismos particulares se han unido este lunes para una nueva caravana de protesta en Zamora por la situación del sector del transporte. Se cumple una semana desde que se declarase la huelga ante la imparable subida de los combustibles.
Durante estos siete días, el transporte zamorano ha celebrado su tercera jornada de protesta activa por las calles de la capital paralizando el tráfico a su paso por diferentes zonas, desde su salida del Centro de Transportes. En esta jornada, taxistas y profesionales del campo se han sumado a esta caravana de protesta.
Más de un centenar de vehículos han participado en la protesta tratando de visibilizar las dificultades por las que atraviesa el sector debido al incremento del pecio de los combustibles.
La Policía Local controló durante todo el tiempo el recorrido de la manifestación, con el objetivo de agilizar la circulación en la medida de lo posible ante la ocupación de la calzada por los camiones y así minimizar sus efectos entre los demás usuarios de las calles elegidas para la protesta.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios