Más de una veintena de camiones y remolques de diferentes tonelajes han paralizado el tráfico en el centro de Zamora este viernes por segunda jornada reivindicativa en la quinta jornada de la huelga del transporte ante los precios del combustible.
Alrededor de la una y media del mediodía los camiones han salido del Centro de Transportes de Zamora capital. Tras eso, han bajado por el Polígono de la Hiniesta, bajando por la avenida de Galicia, Ronda de la Feria y Alfonso IX hasta la Plaza de la Marina, donde han dado un par de vueltas para luego estacionar frente a la Delegación de la Junta quedando el tráfico paralizado en esa zona.
La caravana ha provocado varias colas y dificultades para los turismos particulares y el transporte urbano que habitualmente usa estas vías. Los camioneros han tocado sus bocinas durante todo el trayecto. Agentes motorizados de Policía Local de Zamora, Policía Nacional y Guardia Civil han escoltado al convoy y han tenido que regular el tráfico para permitir el desarrollo de la actividad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios