VÍDEO | El vídeo viral de una niña zamorana para recorrer virtualmente los murales de Zamora

Una joven hace de guía presentando algunas de las piezas que se pueden encontrar por la capital

 Vídeo niña murales
Vídeo niña murales

Bajo la música de KBZ de fondo, una niña zamorana es la presentadora de un vídeo viral que se ha hecho viral por las redes sociales y las aplicaciones de mensajería. Con el objetivo de promocionar la capital y mostrar todos sus encantos, los murales que están distribuidos por las distintas calles zamoranas son los protagonistas.

Pasando por los distintos barrios, la joven posa frente al homenaje a la Vía de la Plata, el mural de los puentes o el retrato de Ángel Bariego, además de mostrar las recreaciones de las Mascaradas de invierno o la Catedral de Zamora.

Un vídeo de casi cuatro minutos en los que se puede apreciar la belleza de estas obras artísticas y conocer algunos puntos repartidos por las calles zamoranas en los que se rememora a personas, lugares o tradiciones. Todo ello en un vídeo donde la joven recuerda a la gente que "si quiere conocer más murales" viaje a Zamora para conocerlos de primera mano.

Un mensaje que se ha hecho viral a través de la aplicación WhatsApp y que se ha compartido cientos de veces en las distintas redes sociales, todas ellas con el objetivo de mostrar los encantos de Zamora y sus murales. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído