VÍDEO | “Zamora merece mucho más”: la crítica al Ayuntamiento de Zamora en el remate de las obras de San José Obrero

Vecinos de la zona y el partido político VOX Zamora lamentan que al cerrar las zanjas no se hayan reparado “daños estéticos”.

Estado de una de las calles tras la obra FOTO Miguelbrvh
Estado de una de las calles tras la obra FOTO Miguelbrvh

Durante los últimos días se daban los últimos remates a las obras que durante semanas se han desarrollado en San José Obrero y que han obligado a abrir diferentes zanjas por varias calles de este populoso barrio de la capital zamorana.

El resultado final no ha convencido a algunos vecinos de la zona. “Ayuntamiento de Zamora y Francisco Guarido, ¿ven esto normal”, comentaba un vecino a través de una denuncia en las redes sociales, a la vez que agregaba: “Zamora merece más, mucho más”, lamentaba este vecino agregando varias imágenes de cómo ha quedado la zona.

En este aspecto, VOX Zamora también analizaba la situación: “En los pasados días se han abierto diversas zanjas en el barrio de San José Obrero para realizar algunas reparaciones. Siendo un tema menor, no deja de ser curioso que al cerrar las zanjas y proceder a la renovación de la capa de asfalto, allí donde la zanja ocupa una parte de un paso de cebra, exclusivamente se pinte este en el límite exacto de lo previamente levantado, de modo que ahora los pasos de cebra tienen en vez de dos colores cuatro, dos blancos, uno viejo y otro nuevo, y del mismo modo asfalto oscuro y claro”.

Además, esta formación política lamenta que “existen además de los daños que se puedan producir y deban ser reparados, otros que se denominan daños estéticos, que en esta ocasión no se han reparado”, agregando: “No parece muy caro ni engorroso acabar de pintar el conjunto de los pasos de cebra”.

La reflexión de VOX Zamora finalizaba de la siguiente forma: “Decíamos que un tema menor, si consideramos el estado realmente sucio y descuidado que presenta el conjunto de la ciudad. Como para reparar en estos detalles, pero que ponen de manifiesto un modo de gestionar muy mejorable”, zanjaban.

Zanjas de San José Obrero VOX Zamora

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído