La ciudad puede presumir a partir de hoy de tener entre sus vecinos a su Clive Arrindel en versión zamorana, para aquellos que no les suene, el famoso calvo de la Lotería de Navidad que ha repartido ilusión durante muchos años a través de la pequeña pantalla.
La asociación de vecinos del barrio de La Horta de la capital ha advertido de que ha visto al “calvo de la suerte” paseando por el barrio, por lo que se preguntan: ¿Y si toca aquí?. Por si acaso, recuerdan que están a la venta las últimas participaciones de la asociación en el kiosko Pitufo y en la propia sede de la misma los miércoles y los viernes de 11:00 a 13:00 horas, en vistas de que esta señal puede ser clave y quieren “que llegue a todos”.
Con un anuncio en clave de humor, aprovechan además a hacer promoción de algunos de los lugares más emblemáticos del barrio, sin duda, una ingeniosa iniciativa que no pasa desapercibida y que saca una sonrisa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios