VÍDEOS | Sexto día de aplausos a sanitarios en Zamora con recuerdo a la primera enfermera fallecida por COVID-19

Los españoles han vuelto a agradecer con largos aplausos, música y caceroladas el trabajo de los sanitarios y profesionales que trabajan para garantizar los servicios básicos durante la crisis del coronavirus.

1 Comentarios

 Sin título 3
Sin título 3

Por sexto día consecutivo, los asomados se han asomado a las 20.00 horas a los balcones y ventanas para expresar su agradecimiento a los profesionales que combaten la pandemia. El aplauso de este jueves también ha querido ser un homenaje a la enfermera de 52 años fallecida en el País Vasco, primera sanitaria muerta por coronavirus en España.

Los agradecimientos a los sanitarios, enfermeros y médicos que combaten el coronavirus se han ido repitiendo con éxito cada día a las 20.00 horas desde el sábado. Muchos profesionales de la sanidad y otros trabajadores de los servicios de emergencia han querido devolver al agradecimiento, con aplausos recíprocos y con mensajes en redes sociales.

La convocatoria, promovida en redes sociales y en cadenas de mensaje de 'WhatsApp', se ha convertido en un evento diario desde que el Gobierno español decretara el confinamiento en los hogares tras la entrada en vigor del estado de alarma.










Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído