VOX abre una ventana a Zamora en mitad de Santa Clara “con un sentimiento de amor a España”

La formación verde realizaba este viernes una representación de la pegada de carteles e inauguraba la publicidad estática que estará colocada en una entreplanta de la céntrica calle de Santa Clara. Al acto acudieron los componentes de las listas al Congreso y al Senado, encabezados por Pedro Requejo en el Congreso e Inmaculada Benítez al Senado, además de afiliados y simpatizantes del partido.

 Vox zamora carteles
Vox zamora carteles

VOX realizaba este viernes su primer acto de campaña de cara a las elecciones generales. Con Javier Alcina a la cabeza, como presidente de la gestora del partido, militantes y simpatizantes acompañaban a los integrantes de las listas al Congreso y al Senado en una representación de la pegada de carteles e inauguración de la publicidad estática que estará colocada en una entreplanta de la céntrica calle de Santa Clara

“El resto de partidos políticos se nutren de fondos públicas y el programa de VOX dice que todo debe ser sufragado por los afiliados y la campaña de crowfunding que hicieron en Madrid y que nos han dado una pequeña parte para hacer esto. Creímos conveniente colocarlo aquí porque es una calle céntrica, la arteria principal de Zamora y porque el local era del vicepresidente y nos lo cedió estos días para hacerlo”, explicaba Alcina a zamora24horas.

En cuanto a los objetivos de VOX de cara a las generales, Alcina comentaba: “La ilusión es de sacar el máximo posible. Hay muchos votantes que todavía no han decidido y confiamos en que elijan nuestra opción. Hay ente de derechas que sabemos que no va a votar al PP y que nos va a votar a nosotros. Y luego gente de izquierdas que esté descontenta y quiere poner las ilusiones en este partido”.

Hay que apuntar que la formación verde estará este sábado 13 a partir de las 11:00 horas en una mesa informativa en Zamora, en la Plaza de Castilla y León, debajo de la marquesina, en la que estará el número uno al Congreso, Pedro Requejo. Por la tarde se desplazarán a Benavente donde, a partir de las 17:00 horas, estarán en la Plaza de Santa María.

Ya el domingo visitarán una bodega de Toro y por la tarde estarán en la procesión de “La Borriquita”. Mientras que el lunes por la mañana, a partir de las 11:00 horas, los miembros de la formación darán un paseo por Santa Clara y hasta la Catedral con Rocío Monasterio.

“La gente está muy ilusionada. La marea que arrastra todo es un sentimiento de amor a España y sobre todo luchar para que un español sea igual aquí que en Cataluña o en el País Vasco. Vox es fundamental porque es instrumento para afianzar el proyecto de España”, finalizaba Alcina en el acto de este viernes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído