VOX acusa a los socialistas de "mentir" sobre la reunión de Montelareina convocada por Zamora10

VOX Zamora ha querido "desmentir" las afirmaciones del PSOE a este respecto. 

 2776455
2776455

La formación de VOX Zamora asegura que "el PSOE después de no acudir a la reunión a la que fue invitado por el grupo Zamora 10 el pasado lunes para tratar de temas trascendentales para el desarrollo de Zamora, se ha despachado con unas declaraciones en las que pretende hacer a los demás responsables del incumplimiento de sus promesas electorales y sus mentiras, que ya son patológicas aunque tan habituales, que no sorprenden a nadie".

Desde VOX han querido hacer las siguientes precisiones a las declaraciones realizadas por el PSOE.

Ante la afirmación  del PSOE que fue "una reunión unilateral a la que solo asistieron Ciudadanos, PP y Vox a la que los parlamentarios socialistas no acudieron por tener previstas otras actividades ya que ni la fecha ni la hora fueron negociadas, solo impuestas por los convocantes".

VOX aegura que mienten ya que "no acudieron ninguno de sus cinco parlamentarios, si cinco, porque no querían dar cuenta de su nula intención de llevar a efecto entre otras su promesa de poner en uso el campamento de Monte la Reina. No han llevado a efecto ninguna acción destinada a cumplir su principal promesa electoral de ámbito provincial".

Por otra parte denuncian que "eso que despectivamente llaman "unilateral"representa el 63% del voto de Zamora. Desprecian a la mayoría y a sus votantes. Solo tienen tiempo para vender España a separatistas y filo etarras, que son los verdaderos sostenedores de este Gobierno".

A tenor de las declaraciones de los solicialistas en la que "dicen que la "propuesta de Zamora 10 y de PP, Ciudadanos y Vox no es ni seria ni honesta incidiendo en que solo quieren desentenderse del proyecto de recuperación de Montelarreina"

Una afirmación que también es incierta según VOX Zamora ya que "por lo que depende de VOX, tercer partido de España, ha hecho lo propio de la Oposición, interesarse por los votantes y exigir al Gobierno el cumplimiento de esta promesa electoral, en la que coincidimos. Por eso VOX ha preguntado a través de Pedro Requejo, sobre Monte la Reina en el Congreso para que el Gobierno conteste, a ser posible sin embustes, sobre el desarrollo de este proyecto".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído