VOX, tras el acto vandálico a la sede socialista en Zamora: “Es indignante escuchar al secretario del PSOE hacerse la víctima"

El partido político sale en defensa por las acusaciones

2 Comentarios

VOX Zamora.
VOX Zamora.

La sede del PSOE en Zamora ha amanecido cubierta con pintura roja y amarilla y los hechos han sido denunciados por el partido a primera hora de la mañana tanto a la Policía como públicamente para que el acto "no quedara impune”.

El secretario general del partido y diputado nacional, Antidio Fagúndez, ha acudido a primera hora de esta mañana a la sede socialista para condenar estos actos. “Las palabras de los líderes de partidos de ultraderecha tienen consecuencias en manos de energúmenos como estos”, ha asegurado.

Desde Vox se han hecho eco de las acusaciones y han condenado “todo tipo de violencia venga de donde venga y saliendo al paso cuando han ocurrido sucesos como los de hoy en la sede del PSOE”, recuerdan que “nadie lo hizo cuando nuestra sede ha sufrido pintadas, roturas de cristales y bloqueos en la cerradura”.

A las palabras de Fagúndez: “Es indignante escuchar al secretario del PSOE hacerse la víctima y repartir las culpas de manera gratuita, acusando sin pruebas a un sector político, incitando al odio en una España que se han dedicado a dividir y enfrentar cuando son ellos los primeros en difundir mensajes de odio y dictar leyes pactando con aquellos que quieren romper España y salir impunes, que pueden provocar todo tipo de reacciones indeseadas desde cualquier sector de la sociedad". 

Y reitera la "condena a cualquier acto vandálico se produzca donde se produzca y sea contra quien sea", concluye el partido político.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído