VOX pregunta en el Congreso de los Diputados por el inicio de las obras de la A-11

El diputado nacional también ha preguntado con fondos de qué partida presupuestaria se realizará.

 VOX A11
VOX A11

El diputado nacional Pedro Requejo ha emitido una pregunta escrita al Congreso de los Diputados por la realización de las obras de la A-11. Requejo explica en el documento que la N-122 “es peligrosa”, que cuenta con “un tramo de alta siniestralidad” y cada año “se cobra alguna vida”.

En octubre de 2005, señala Requejo, se encargó el Estudio de Impacto Ambiental, un paso previo necesario para el inicio de las obras, el cual se aprobó el 14 de junio de 2007. El 25 de octubre de 2013, la Dirección General de Carreteras investigó si el Estudio de Impacto Ambiental seguía vigente, aunque había caducado el 14 de junio de 2012. Por ello, se realizó un segundo estudio, aprobado el 18 de enero de 2019 y que muestra un presupuesto de 328.423.074,85€.

Requejo ha preguntado en el Congreso de los Diputados ‘¿cuándo está previsto el inicio y finalización de las obras de la autopista A-11 entre Zamora y la frontera portuguesa?’ y ‘¿Con fondos de qué partida presupuestaria prevé el Gobierno abordar esta inversión?’. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído