VOX Zamora sobre las obras en el barrio del Alviar: “No habría sido posible sin nuestra insistencia y compromiso”
La formación señala que no puede “pasar por alto que el retraso de más de un año ha generado un perjuicio innecesario para los vecinos”
Desde el Grupo Municipal VOX Zamora han querido reconocer que, aunque con más de un año de retraso, el alcalde Francisco Guarido haya decidido finalmente acometer las obras necesarias para mejorar la salida del barrio de Alviar por la calle Arañuelos hacia la avenida de Cardenal Cisneros.
Según la formación esta intervención, largamente esperada por los vecinos, es fruto de la propuesta que presentaron en el pleno municipal de septiembre de 2023, donde reclamaron una solución urgente para esta problemática.
Aunque valoran que el alcalde haya rectificado y finalmente se vaya a intervenir en toda la calle, y no únicamente en uno de los carriles como se les respondió inicialmente en aquel pleno, desde VOX no pueden “pasar por alto que el retraso de más de un año ha generado un perjuicio innecesario para los vecinos de Alviar. Esta demora refleja una preocupante falta de prioridad hacia las demandas ciudadanas que afectan a la movilidad y seguridad en nuestra ciudad”.
Desde VOX Zamora resaltan que seguirán trabajando con firmeza para que las iniciativas que llevan al pleno se ejecuten sin demoras injustificadas, recordando que esta actuación no habría sido posible sin su “insistencia y compromiso con los problemas reales de los zamoranos”. En este sentido, concluyen que estarán “vigilantes para garantizar que estas obras se lleven a cabo de forma efectiva y en beneficio de los ciudadanos”.
También te puede interesar
Lo último