Las XXX Jornadas Internacionales de Magia de Zamora ya tienen fecha

La organización plantea esta nueva edición como una gran celebración tras tres décadas inundando de magia las calles y espacios tanto de la ciudad como de la provincia

 Magia calle jornadas internacionales 2017
Magia calle jornadas internacionales 2017

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora ya tienen fecha para su próxima edición, la trigésima. La organización celebrará un aniversario muy especial entre los días 8 y 17 de septiembre con un programa cuyo diseño ya está avanzado y que durante los próximos meses se irá desvelando.

La cita zamorana, referente entre los grandes festivales de magia e ilusionismo celebrados en el ámbito internacional, regresará después de tres décadas de programación dedicada al arte de la magia para continuar congregando a artistas procedentes de todos los rincones del planeta y proponer una amplia y variada oferta de espectáculos que darán cuenta a los espectadores de los diversos registros del género. La organización destaca la fidelidad de muchas generaciones de espectadores, que continúan siguiendo el certamen con un entusiasmo que, año tras año, se demuestra con los aforos completos en las actividades programadas.

Éxito de público de la extensión ‘Magia en Navidad’

La extensión de la vigésima novena edición de las Jornadas Internacionales de Magia, ‘Magia en Navidad’, concluía hace unos días con éxito de público tanto en la programación desarrollada en la ciudad como en otras localidades como El Puente de Sanabria, Muga de Sayago o Benegiles con el apartado de “Magia Viajera”.

El programa navideño arrancó el pasado 26 de diciembre y, hasta el 7 de enero, ha acercado al público familiar una veintena de representaciones en el Museo Etnográfico, La Alhóndiga o la Biblioteca Pública. Además, los talleres de magia agotaron su aforo inmediatamente después de abrir las inscripciones.

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, coordinadas por el equipo del mago zamorano Paulino Gil y la Asociación ZaMagia, están organizadas por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora, con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Zamora y la colaboración del Teatro Ramos Carrión, Teatro Principal, Onda Cero, La Opinión-El Correo de Zamora, La 8 Zamora de Castilla y León Televisión, Hotel Dos Infantas, Paradores, la Biblioteca Pública de Zamora y el Museo Etnográfico de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído