Ya hay fecha definitiva de apertura para Parada del Molino

El fin de semana del 25 de noviembre se trasladarán los equipos de uso diario y el personal

Parada del Molino
Parada del Molino

Las obras del centro de salud Parada del molino ya han finalizado y se está procediendo a ultimar detalles. Ahora sí se pone fin a la incertidumbre de los usuarios del centro de salud en el que ya se comenzará a pasar consulta el próximo lunes 28 de noviembre.

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián, ha confirmado que el 25 de noviembre, que cae en fin de semana, se procederá al traslado del personal y los equipos de uso diario para ya el 28 de noviembre comenzar a prestar el servicio a los usuarios.

En este sentido, San Damián ha agradecido la paciencia de los usuarios que se han tenido que desplazar en este tiempo hasta Santa Elena, así como ha puesto en valor la gestión de los profesionales sanitarios atendiendo dos zonas de grandes dimensiones con mucha población en un único centro.

Respecto a la actividad que se le va a dar a la zona en la que hasta ahora estaban siendo atendidos los usuarios de Parada del Molino en el centro de salud Santa Elena, la delegada ha resaltado que "se le dará el mejor uso y se le sacará el mejor rendimiento posible".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído