Zahara presenta en Zamora 'La pareja tóxica'

Zahara presenta en Zamora 'La pareja tóxica'
Zahara presenta en Zamora 'La pareja tóxica'

La cantaautora jiennense presentó en en el Teatro Principal de Zamora su último trabajo, titulado 'La pareja tóxica' ante unas 200 personas.

María Zahara Gordillo Campos, conocida como 'Zahara', desgranó su especial visión de la realidad y su forma de entender distintos géneros con la búsqueda de un punto en común entre ellos. Respecto al álbum 'La pareja tóxica', Zahara aclaró que no se trata de un "monográfico" sobre "una relación concreta", sino de parejas que acabaron mal, no sólo en el plano sentimental sino también profesional. Incluso cuando una misma persona se desdobla y se ve en una encrucijada", explica a Zamora24horas. "Todavía estoy descubriendo, después de mucho reflexionar, que algo dentro de ti te indica que una relación va a acabar mal. Te das una oportunidad y cuando te das cuenta de pronto de que está saliendo mal, ya lo sabías y tienes que largarte", añade.

Zahara considera que "se ha hecho mucho daño a la música desde distintos frentes", en alusión especial a quienes pensaban que con una buena voz y un buen programa de televisión "ya era suficiente". En este contexto, señala que "hay tantos y tan parecidos que se diluyen y el público no sabe de dónde vienen ni adónde van".

La cantante tuvo la gallardía de abandonar una gran discográfica "porque el dinero no es tan importante como se cree" y trabaja ahora con una pequeña compañía, Musicbus, que le permite "funcionar" a su manera dentro del complejo mundo de la música.

El concierto del Teatro Principal fue organizado por la empresa zamorana Directo al Corazón.

stats