Zamora 10 continúa con sus plazos previstos

Zamora 10 continúo con el calendario fijado y este miércoles ha sido inaugurada su sede y ha sido presentado el nuevo gerente, Francisco Prieto Toranzo.

 Zamora 10 continúa con sus plazos previstos
Zamora 10 continúa con sus plazos previstos

Zamora 10 continúo su hoja de ruta y este miércoles ha inaugurado su oficina coincidiendo con la presentación del gerente del proyecto, Francisco Prieto Toranzo. El zamorano cuenta con una dilata experiencia en este tipo de proyectos así como en relaciones institucionales en diversas iniciativas realizadas en Madrid y Valladolid.

Con la elección del nuevo gerente, entre ochenta candidatos y tres finalistas, Zamora 10 continúa con sus plazos previstos y estiman que el trabajo comenzará en la primera o la segunda semana de septiembre. Un trabajo que se llevará a cabo mediante un Consejo de Dirección conformado por los representantes del proyecto y de las instituciones. 

Del mismo se creará un Consejo Técnico que estará conformado por técnicos pertenecientes a las empresas que conforman Zamora 10 y las instituciones zamoranas que han conformado el proyecto. Este órgano se reunirá de forma más frecuente que los directivos que lo harán de forma esporádica.

Por último, Zamora 10 contará con grupos de trabajo de entre diez y doce personas que conformarán el grueso de la iniciativas. Zamora 10 arranca por el momento con la inclusión de una página web en la que la ciudadanía podrá dar su opinión acerca de los proyectos presentados  así como opiniones acerca de otros aspectos a mejorar. 

Tras la negativa de las instituciones de aportar financiación debido a la imposibilidad de destinar dinero público al proyecto, los responsables de Zamora 10 aseguran que "por el momento" cuentan con solvencia suficiente para continuar desarrollando el proyecto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído