Zamora 10 hará entrega de los diplomas a la segunda promoción de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas

Zamora10 entregará el próximo miércoles los diplomas a los 25 alumnos que han realizado el curso de Técnico de Calidad en Industrias Lácteas. 

 WhatsApp Image 2019 03 13 at 18.52.34
WhatsApp Image 2019 03 13 at 18.52.34

El próximo miércoles 10 de abril, se hará entrega de los diplomas a los alumnos de la segunda promoción de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, EILZA, correspondiente al curso de Técnico de Calidad en Industrias Lácteas, cuya organización ha estado a cargo de Ovigen.

El acto tendrá lugar a las 17:00 h en el Salón de Actos del IES Alfonso IX de Zamora, centro en el que se ha impartido el curso, y asistirán representantes de Ovigen, Zamora10, y empresarios del sector lácteo/quesero impulsor de este proyecto.

El curso, de 90 horas de duración, incluía las siguientes materias: Generalidades de Calidad, Herramientas de Calidad, Legislación general sector alimentario, Normativa de Calidad, Normalización, Acreditación, Certificación y Figuras de calidad. Además se han realizado tres visitas a industrias e instalaciones relacionadas con el temario impartido.

Este curso ha sido cofinanciado por la Unión Europea a través del FEADER, con la financiación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la Junta de Castilla y León. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído