Zamora acoge este miércoles el único llamamiento a la vacunación frente a la Covid-19 de la semana

La citación se realiza mediante autocita

Vacunación en IFEZA. Foto María Lorenzo
Vacunación en IFEZA. Foto María Lorenzo

Zamora afronta este miércoles la única jornada de citaciones de la semana para la administración de la vacuna frente a la Covid-19 y este 21 de septiembre hay una convocatoria mediante autocita destinado a adultos que estén pendientes de la dosis de recuerdo.

Esta citación está destinada a personas de 18 años en adelante con pauta completa de vacunación finalizada, es decir, que tengan dos dosis de Pfizer/AstraZeneca/Moderna o una dosis de Janssen o aquellos que hayan pasado infección por Covid-19 y tienen administrada una dosis de cualquier vacuna después de la infección.

No deben solicitar cita personas enfermas de Covid-19 o en cuarentena o personas con infección por Covid-19 reciente en las que no haya pasado al menos 4 semanas desde el diagnóstico (recomendación: 5 meses); así como personas que no haya transcurrido el tiempo suficiente desde su última dosis (5 meses para los vacunados con Pfizer o Moderna y 3 meses para los vacunados con AstraZeneca o Janssen).

Todos aquellos que estén entre la población que cumpla con los requisitos deben acceder a la opción de autocita mediante este enlace https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído