El verano ha llegado antes de lo previsto y ha llegado ya para quedarse. El calor y las altas temperaturas vienen siendo la tónica durante las últimas jornadas y este sábado no va a ser ninguna excepción.
Zamora afronta un nuevo fin de semana con la incertidumbre de saber si es mejor sacar ya del todo la ropa de verano del armario o es mejor aguardar aún unos días. Lo cierto, es que este sábado se espera una nueva jornada sofocante, con temperaturas máximas que llegarán hasta los 33º.
Por su parte, las mínimas no bajarán en ningún momento de los 18º, dando inicio a una época del año en la que conciliar el sueño por las noches será ardua tarea.
No obstante, las horas centrales del día amenazan con dejar alguna precipitación en forma de lluvia y las rachas de viento, en torno a los 25 kilómetros por hora, procedentes del oeste, pueden hacer que por momentos la sensación térmica sea ligeramente inferior.
Una previsión meteorológica que invita a los zamoranos a no quedarse en casa y disfrutar de la recién inaugurada Feria de Día.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios