Zamora agota sus últimos días de calor en una jornada donde suben ligeramente las temperaturas

Las máximas alcanzarán los 27º

El Tiempo en Zamora Foto M.L
El Tiempo en Zamora Foto M.L

Poco a poco las temperaturas van siendo cada vez más suaves con la llegada de septiembre y con el otoño ya esperando a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el calor quiere seguir dando sus últimos coletazos y apurar hasta el final con temperaturas agradables.

Este jueves, las temperaturas registran un mínimo ascenso tanto de mínimas como de máximas. De esta forma, las máximas se mantendrán prácticamente en los mismos valores y el mercurio se irá hasta los 27º, un incremento de 1º con respecto a la jornada del miércoles. Por su parte, las temperaturas mínimas también ascenderán aunque también lo harán de forma insignificante pasando de los 12 a los 13 grados. 

Sin embargo, la sensación térmica seguirá siendo ligeramente inferior debido a los vientos que volverán a soplar desde el oeste con rachas que alcanzarán los 20 kilómetros por hora en la parte central del día.

Por último, el cielo amanecerá ligeramente cubierto e incluso puede dar lugar a ligeras precipitaciones para irse despejando con el paso de las horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído