Zamora, agraciada con el primer premio de la Lotería Nacional

Zamora ha sido una de las siete provincias en las que ha tocado el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este pasado jueves 11 de mayo. El número agraciado es el 38.124 y está premiado con 30.000 euros al décimo.

 Zamora, agraciada con el primer premio de la Lotería Nacional
Zamora, agraciada con el primer premio de la Lotería Nacional

La administración de la calle Santiago repartía en las últimas horas un nuevo pellizco de suerte en la Lotería Nacional. Así, esta administración zamorana se unía a otras nueve administraciones de otras seis provincias diferentes que han despachado entre sus compradores el número 38.124. 

Se trata del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este pasado jueves 11 de mayo. El poseedor de un boleto con este número percibirá 30.000 euros, mientras que el que haya adquirido una serie conseguirá 300.000 euros.

Hay que recordar que el precio estándar para participar es de 3 euros los jueves, 6 euros los sábados ordinarios, 12 euros los sábados especiales y 15 o 20 euros los sorteos extraordinarios. A diferencia de otras loterías, la Lotería Nacional destina un 70% de sus ganancias a los premiados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído