El último fin de semana deja en Zamora un total de 757 casos, por los 1.075 del pasado fin de semana. Esto supone un descenso de positivos respecto al mismo periodo de la semana anterior, dejando patente una mejoría de los casos en Zamora. 

Además, las últimas 24 horas dejan 192 positivos por los 254 del lunes pasado, poniendo de manifiesto un descenso también de los casos a siete días. 

La peor parte es que se han notificado cinco nuevos fallecidos, que se suman a los cuatro de la pasada semana, elevándose a 500 las víctimas mortales. Cifra que se corresponde a los decesos ocurridos en el Complejo Asistencial de Zamora, sin que hayan trascendido más datos de las personas fallecida. 

Los fallecimientos se han producido dos el sábado, dos el domingo y una víctima mortal más en las últimas 24 horas. 

Los brotes en Zamora descienden mínimamente respecto al viernes con un total de 54 focos activos, cinco menos, no obstante, los zamoranos contagiados y en cuarentena debido a los brotes apenas descienden y permanecen hasta 708 personas en cuarentena.

Este lunes, de nuevo, la mejor noticia la dejan los 12 zamoranos que abandonan el hospital tras superar la enfermedad tras combatir contra ella a lo largo de las últimas fechas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído