Zamora comienza la semana sin variación en las temperaturas
Podría haber chubascos débiles durante la jornada de hoy
El mes de abril se cerrará con una semana en la que las temperaturas apenas variarán, aunque el miércoles destaca por su probabilidad de lluvia, según la Agencia Estatal de Meteorología.
La jornada de hoy, lunes 27 de abril contará con algunas nubes dispersas que puede que descarguen agua durante la tarde, aunque la previsión de la AEMET es del 50%. Respecto a las temperaturas, la mínima será de 11 grados al igual que el pasado domingo mientras que la máxima subirá un grado, hasta los 27 grados.
Otro de los factores que ya se debe tener en cuenta es la radiación ultravioleta que estará en niveles rojos durante toda la semana. Por lo que se recomienda protegerse del sol y no realizar ejercicio físico al aire libre en las horas centrales del día.
En cuanto al resto de la semana, el panorama meteorológico será parecido salvo el miércoles. Para el 29 de abril la AEMET establece un descenso de la temperatura y lluvias.
También te puede interesar
Lo último