Zamora Decide concurrirá a las elecciones autonómicas ”sin mochilas de Madrid o Valladolid” con Manuel Fuentes y Conchi Trufero a la cabeza

Ahora Decide, reconvertido para las elecciones autonómicas como Zamora Decide ha presentado este miércoles las líneas generales de su candidatura

Presentación de la candidatura de Ahora Decide
Presentación de la candidatura de Ahora Decide

Manuel Fuentes y Conchi Trufero representarán a la provincia de Zamora bajo el partido Zamora Decide en las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero. Ahora Decide se presenta reconvertido en Zamora Decide, presentándose “porque se sienten en la obligación”, tal y como ha destacado el presidente de la formación José Martín.

El cambio de nombre, con Zamora “en el corazón” servirá para “luchar por esta provincia e intentar salir de la masacre de la despoblación y este partido es la tercera fuerza de la provincia y ojalá podamos estar presentes en el parlamente regional”, ha destacado Martín. 

Por su parte, Conchi Trufero ha hecho hincapié en tres aspectos. El primero de ellos, la España Abandona “ya que somos los primeros en la despoblación, la falta de inversiones, desmantelamiento de servicios y envejecimiento” una problemática “que Ahora Decide siempre ha tenido en el centro de su lucha”.

Otro de los aspectos que marcará la campaña de la rebautizada Zamora Decide es la Sanidad, “no hay mejor muestra que el cribado privatizado que se está haciendo en Zamora y es un problema, el de la Sanidad, por el que ya llevamos luchando mucho tiempo, tal y como ya defendimos ante el proyecto piloto de la reordenación de Aliste”, ha asegurado Trufero señalando que el tercer eje de la campaña es garantizar la vida de los jóvenes en esta provincia generando oportunidades de empleo.
 
Por último, el cabeza de lista, Manuel Fuentes, ha querido destacar los interesantes contactos que han mantenido estos días “a la carrera” ya que estas elecciones se han convocado “únicamente buscando el poder”.

De estos contactos, asegura Fuentes se han recibido dos respuestas: “unos nos llaman locos, otros nos llaman valientes. Pero hemos venido a pelear con loas grandes que son los responsables de este abandono, y lo vamos a hacer con respeto y sin crispación, además de sin ningún presupuesto”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído