Zamora Decide se presenta como “un partido pequeño que quiere pelear con los grandes” representando a la provincia

Manuel Fuentes pidió a los zamoranos tener memoria para recordar las promesas incumplidas del Gobierno central y autonómico

Candidatura de Zamora Decide
Candidatura de Zamora Decide

Manuel Fuentes ha presentado la candidatura que él mismo encabezara con Zamora Decide, la opción provincial para las próximas elecciones autonómicas aunque fuera de la España Vaciada que no concurre para estas elecciones en la provincia.

Fuentes, que estará acompañado por Conchi Trufero como número dos de la candidatura, Toño Marcos, Marta Vicente, Emilio Melgar, Elsa Fernández, Juan Jesús Gallego y Begoña Sánchez, explicó que todos los miembros de la lista trabajan en Zamora y en su medio rural y conocen las necesidades de estos lugares. Además de los siete miembros de la lista electoral, acuden como suplente en Zamora Decide Jonatan Ramírez y Teresa López.

El candidato de Zamora Decide expuso que son “un partido pequeño que quiere pelear con los grandes” representando a la provincia. Fuentes, pese a no estar su partido incluido en la España Vaciada, piensa que “representamos fielmente a la España abandonada” ya que en sus listas hay cuatro personas que llevan alcaldías de Zamora o las han llevado y que todos los candidatos trabajan en sectores estratégicos de la provincia.

Aunque las encuestas dejan lejos del procurador a Zamora Decide, desde el partido se confía en poder llegar a las cortes con un programa electoral con “catorce o quince medidas para poder pelear por esta provincia y poder resolver los problemas que tiene Zamora”.

“Somos peleones y todos estamos en movimientos reivindicativos por Zamora” señaló Manuel Fuentes a la par que atacaba a otros procuradores que “llevan cuatro, ocho, doce e incluso veinte años” y de quienes los ciudadanos no saben lo que han hecho por esta provincia.

Manuel Fuentes cree que son “el partido que lucha por el mundo rural de Zamora y la capital, Benavente y Toro” contra el olvido endémico de las administraciones central y regional. “Aquí hay gente que representa y vive en las diferentes comarcas de Zamora y este partido, que es el tercero más importante de la provincia porque tiene 16 alcaldes y 96 concejales, está haciendo un buen trabajo con mucha implantación en la provincia” señaló Fuentes.

Por último, Manuel Fuentes pidió “tener memoria” para recordar que “Zamora está totalmente abandonada por todas las instituciones” rememorando las promesas de Pedro Sánchez sobre Monte la Reina y los terrenos de Adif y las de Vicente Herrera sobre el Palacio de Congresos, además del problema de la Nacional 122 “con gobiernos de todos los colores”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído