Zamora, en aviso amarillo este domingo por temperaturas de hasta 7 grados bajo cero

Todas las provincias de la Comunidad, a excepción de Valladolid, estarán este domingo en aviso amarillo por temperaturas que alcanzarán hasta los 8 grados bajo cero.

Helada en Zamora
Helada en Zamora

Según informa la Delegación de Gobierno a Europa Press, se esperan 8 grados negativos en Ávila (Sistema Central) y León (Cordillera Cantábrica), desde las 00.00 horas y hasta las 10.00 horas del domingo.

En Sanabria (Zamora) se podrán alcanzar los 7 grados bajo cero en esa franja horario, mientras que en Burgos (Ibérica); Palencia (CordilleraCantábrica); Salamanca (Sistema Central); Segovia (Sistema Central); Soria (Meseta, Sistema Central) las temperaturas llegarán a los 6 grados bajo cero.

Más concretamente, la AEMET prevé en la provincia de Zamora una jornada con intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con probables precipitaciones débiles dispersas en Sanabria. Cota de nieve de 700 a 900 metros subiendo hasta 1100 ó 1300 metros.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas generalizadas, más intensas en zonas de montaña. Vientos del nordeste.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído