Zamora entra en la red de billetes combinados de tren y avión de Renfe-Iberia

La noticia ha sido anunciada en la feria de turismo Fitur que durante los últimos días se ha celebrado en Madrid. Se trata de un único billete pero con dos “tarjetas de embarque”, una para el trayecto en avión y otra para el trayecto en tren.

Toledo, Segovia, León, Cuenca, Palencia, Albacete, Ciudad Real, Puertollano y Zamora entran a formar parte de la red de ciudades que se benefician de los billetes combinados 'Train & Fly' ofertados por un acuerdo entre Renfe e Iberia. 

Los trenes llegan o parten desde las estaciones de Atocha o a Chamartín y el traslado entre estación y aeropuerto se puede realizar en trenes de Cercanías (línea C1) con otro billete que también es facilitado. "Estos trenes no llegan al aeropuerto, por lo tanto el traslado a/desde la estación se debe realizar usando el servicio de Cercanías de Renfe. Este servicio está incluido en el billete combinado, por lo que no es necesario comprar otro billete", explican desde Iberia. 

Además, los usuarios disponen de un tiempo mínimo de conexión de tres horas. Asimismo, se puede hacer el check-in online de las tarjetas de embarque desde el día anterior hasta dos horas antes de la salida del vuelo. Esta modalidad puede adquirirse a través de los medios habituales de venta de Renfe, Iberia, ServiIberia y en las agencias de viajes. Durante 2016, en torno a 15.000 pasajeros se beneficiaron de este billete que conecta las ciudades con vuelos de Iberia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído