Las lluvias han tardado en llegar pero han venido para quedarse en Zamora, que arranca este jueves el mes de junio en riesgo por fuertes tormentas acompañadas de intensas lluvias que podrán producirse a lo largo de toda la jornada, con un panorama similar a días atrás.
La Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha activado el aviso de nivel amarillo a partir de las 12 del mediodía en toda la provincia por tormentas que pueden venir acompañadas de granizo, pero la alerta amarilla se extiende y también estará activada por lluvias puesto que se prevén precipitaciones de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.
Por su parte, las temperaturas descienden ligeramente y las máximas no superarán los 23 grados, dos menos que en la jornada anterior, si bien las mínimas se mantienen y rondarán los 12 grados sin que el viento afecte a la sensación térmica ya que soplará flojo con rachas máximas de hasta 10 kilómetros por hora de componente norte.
A partir de mañana, por el momento, desaparecen las alertas, si bien la lluvia estará presente los próximos días, al menos, hasta bien entrada la próxima semana.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios