Zamora se inunda de 'ilusión': "Intentaremos que los zamoranos busquen cambiar las cosas que no les gustan"
El famoso mago zamorano ejercerá de presentador de una jornada con nombres tan ilustres como Irene Villa, Jaime Nava, Emilio Duró y Miguel Blanco.
La ilusión. Con ese concepto tan amplio como mágico llegará este sábado el zamorano Miguel de Lucas al Teatro Ramos Carrión. Si bien cualquiera pudiera pensar que se subiría a las tablas para realizar algún espectáculo de magia o ilusión, en esta ocasión será su faceta de presentador la protagonista.
Acompañado de nombres como Jaime Nava, excapitán de la selección española de rugby; Irene Villa, referente vital, psicóloga, escritora y conferenciante; Emilio Duró, empresario y profesor; y Miguel Blanco, periodista y conductor del programa ‘Espacio en blanco’ de Radio Nacional de España, Miguel de Lucas será el eje central de una jornada “muy bonita”, como él mismo define, que ha ido celebrándose bajo el nombre de ‘Ahora ilusión’ y con el concepto de ser un congreso diferente por distintos puntos de España.
Escogidos por ser “tres patas diferentes del concepto de ilusión: el del mundo del deporte, el personal y el del mundo de la empresa”, Nava, Villa y Duró se repartirán los espacios desde el mediodía hasta el ocaso de la tarde antes de dar paso a la grabación del programa radiofónico. Nava ofrecerá su conferencia 'Valor para tener valores' a las 12:00 horas; Irene Villa cogerá su relevo a las 16:00 con la charla 'Los ochomiles de la vida' y, a partir de las 19:00 horas, Emilio Duró se dirigirá a los asistentes con la exposición 'Vivir con entusiasmo, optimismo e ilusión'.
La sala del Ramos Carrión acogerá durante sus tres conferencias “ideas, conceptos y valores” con los que se busca concienciar a los asistentes de que pueden “cambiar las cosas que no les gustan” de su día a día, explica Miguel de Lucas, quien reconoce que tras la pandemia es “el momento ideal” para abordar este tipo de prismas diferentes sobre la realidad.
Los interesados pueden llegar a adquirir un bono en lugar de las entradas individuales por sesión, mientras que para el espacio de radio se puede recoger la invitación pertinente en la propia taquilla durante los días previos.
En dicho tramo final, además, el moderador deja claro que Zamora tendrá su punto de protagonismo: “Vamos a poner en valor una provincia muy mágica”. Un toque final que servirá para dejar a la ilusión como protagonista en una jornada que busca inspirar a los asistentes a través de distintos referentes en sus ámbitos.
También te puede interesar
Lo último