“Zamora en tú mano”, la app que reúne toda la información de la provincia

El proyecto de Zamora10 desarrolla una aplicación que reúne toda la información de la provincia y sus municipios como herramienta de promoción turística y de información al ciudadano.

 IMG 20171205 WA0005
IMG 20171205 WA0005

El Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías de Zamora10 ha desarrollado un proyecto que permitiría tener toda la información de la provincia de Zamora y sus municipios, -ocio, cultura, comercio, hostelería, restauración, etc.-, en una única aplicación, y ponerla a disposición tanto del sector turístico como del propio ciudadano de Zamora.

En el proyecto han participado de forma activa los Ayuntamientos de Zamora, Benavente, Toro y Puebla de Sanabria, que apuestan por el desarrollo de esta aplicación, que consideran de gran utilidad para la promoción turística de la provincia de Zamora, y como plataforma informativa para los ciudadanos.

Aplicaciones similares se han puesto en marcha en otras ciudades, con ejemplos recientes en el entorno de Castilla y León.

“El desarrollo del proyecto está condicionado a la posición que adopte la Diputación Provincial de Zamora, debido al carácter eminentemente provincial del proyecto, que aún no se ha pronunciado al respecto”, aseguran desde Zamora10.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído