Zamora no se desprende este viernes de las altas temperaturas pero llegan cambios

Los termómetros alcanzarán hoy los 34 grados y se avecinan lluvias

El tiempo en Zamora
El tiempo en Zamora

Zamora afronta este viernes con una nueva jornada veraniega que dejará temperaturas elevadas y calor sofocante, no obstante esta jornada también llega llena de cambios y volverán las nubes y las lluvias.

Tras una mañana soleada los intervalos nubosos comenzarán a cubrir el cielo y dejarán lluvias intermitentes, cortas pero intensas, siendo así el preludio de lo que está por venir. Y es que los termómetros continuarán dejando valores muy elevadas lo que queda de semana y principios de la próxima, pero a partir del domingo, con el único respiro de mañana, las lluvias regresarán para quedarse, al menos hasta el miércoles.

Para la jornada de hoy los termómetros alcanzarán los 34 grados en la meseta mientras que las mínimas no descenderán de los 16 grados dejando así un contraste térmico de unos 18 grados mientras que en las zonas montañosas de la provincia como Sanabria los valores oscilarán entre los 8 y los 30 grados, con un contraste aún mayor.

Por su parte, el viento pasará de rachas que alcanzarán los 25 kilómetros por hora esta mañana a rachas de componente este que no superarán los 15 kilómetros por hora por la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído