La capital ya está inmersa en las fiestas de carnaval. Este viernes comenzaba la programación de las fiestas en la capital zamorana y lo hacía con un desfile infantil que arrancaba a las 17.30 horas de la calle Santa Clara, acompañado por el espectáculo "La Selva". Tras recorrer una de las principales arterias de la ciudad, el desfile se detuvo en la Plaza de la Subdelegación del Gobierno para que los más jóvenes bailaran y cantaran con el espectáculo en el que participaban un elefante, un gorila y un avestruz, además de extraños seres del bosque.

Tras esa parada, la comitiva pasaba por Sagasta y Renova para llegar a la carpa de la Plaza Mayor. Una vez allí, más bailes y una gran fiesta infantil con música. Los más pequeños disfrutaban con las canciones y la buena temperatura ayudó a que decenas de niños salieran a la calle. Los disfraces de súper héroes, en los niños, y los de princesas, en las niñas, volvieron a ser los más utilizados por los más pequeños.

Además, a las nueve de la noche en el Teatro Principal está prevista la primera actuación de las murgas, con una entrada de tres euros para los zamoranos interesados en verlas en directo. Por último, a partir de las once de la noche, la fiesta de Carnaval continúa en la carpa de la Plaza Mayor con la orquesta "Waykas Family".

Pulsa aquí para conocer el programa completo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído