Zamora regresa a la buena senda: un paciente abandona el Virgen de la Concha
El coronavirus vuelve a mostrar su cara más amable con el inicio del fin de semana en una jornada en la que no hay fallecimientos y en la que se produce un descenso en el número de casos después de un viernes con importante repunte de casos. Además, la jornada tambiénn trae la vuelta a la buena senda para las altas hospitalarias tras una jornada en la que no se han producido.
Así, se mantiene el coninuo goteo de altas que se truncó el viernes por lo que la semana deja ya diez altas hospitalarias tras la que se ha dado este sábado, buenas noticias que permiten que diez zamoranos hayan logrado superar la enfermedad tras ser ingresados.
De esta forma, con el alta producida en las últimas horas, aumenta el número de zamoranos que han logrado superar la enfermedad tras tener que ser ingresados y alcanza las 2.159 altas.
Respecto a los datos regionales, cabe recordar que hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 32.885 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 6.083.
También te puede interesar
Lo último