Zamora se alza como uno de los lugares donde más ha llovido de España esta noche

Ha sido el segundo territorio del país donde se ha registrado mayor precipitación acumulada

Lluvia en Zamora capital
Lluvia en Zamora capital

Las fuertes tormentas que han azotado esta noche la provincia de Zamora y que han descargado con intensa lluvia, rayos y truenos han vuelto a elevar a una localidad zamorana al panorama nacional situándola entre las diez de España en las que se han registrado mayores precipitaciones acumuladas esta madrugada.

Así, Zamora capital se ha alzado como el segundo lugar de toda España donde más ha llovido en las últimas horas registrando 10,8 litros por metro cuadrado con datos acumulados hasta las 08:30 horas.

La capital únicamente ha sido superada, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, por la localidad asturiana de Cabrales donde se ha registrado una precipitación acumulada de 11,6 litros por metro cuadrado.

Por otro lado, la estación de Robleda Cervantes también ha sido protagonista pero por otro motivo. La estación sanabresa he registrado la tercera temperatura más baja del país esta madrugada con 9,4 grados, no muy lejos del Puerto de San Isidro en León donde se ha registrado el máximo frío con 8,6 grados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído