Zamora encara este viernes de septiembre que despide el verano con un descenso de temperaturas que supondrán el punto de inflexión de cara a los próximos días puesto que las máximas volverán al alza en muy poco tiempo.
Ya sin rastro de las lluvias, la Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido máximas para hoy que no sobrepasarán los 20 grados en la meseta mientras que en el noroeste provincial, en Sanabria, tocarán techo en los 17 grados.
Pero el mayor cambio se produce en los valores mínimos ya que en gran parte de la provincia se situarán en torno a los 11 grados, cuatro menos que ayer, y en Sanabria se prevé que el registro llegue a los 5 grados.
El viento se mantendrá presente aunque con menos fuerza que en días atrás y alcanzará rachas de hasta 15 kilómetros por hora de componente oeste por la mañana y ya pasarán a soplar del noroeste por la tarde.
De cara a los próximos días tomará mayor protagonismo el fuerte contraste térmico ya que se espera que las máximas suban progresivamente mientras que las mínimas siguen desplomándose en jornadas en las que el sol imperará en el cielo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios