Zamora se despide de las lluvias y tormentas este viernes ¿Qué nos espera el fin de semana?
Un tiempo más primaveral inicia su llegada
Zamora afronta este viernes del mes de mayo con varios cambios respecto a jornadas atrás, y es que la amenaza de lluvia y tormentas desaparece por completo para dar paso a cielos soleados con presencia de algunas nubes. Pero no solo eso, sino que este viernes también se experimentará un incremento de las temperaturas que será progresivo durante los próximos días.
Así, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido máximas que alcanzarán hoy los 22 grados, tres más que ayer, mientras que las mínimas, por el contrario, sufren un tímido descenso y se situarán en torno a los siete grados, dos menos que el jueves.
Este hecho provocará un brusco contraste térmico, ya que en tan solo unas horas los zamoranos experimentarán una diferencia de 15 grados. No obstante, el viento no influirá apenas en la sensación térmica, que será similar a los valores marcados en los termómetros, puesto que las rachas máximas alcanzarán los 10 kilómetros por hora de componente este.
Para los próximos días se espera una previsión cada vez más primaveral y propia de la época, con máximas que pueden llegar a los 26 grados el domingo, si bien para el inicio de la próxima semana de nuevo la posibilidad de precipitaciones estará muy presente.
También te puede interesar
Lo último