Zamora se moja de nuevo por la esclerosis múltiple

La campaña celebraba su novena edición en La Sindical

Campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' en La Sindical
Campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' en La Sindical

La campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' celebraba una nueva edición este domingo en Zamora. En concreto la novena cita de una iniciativa que trata de sensibilizar sobre una enfermedad que afecta a 55.000 personas en toda España.

Dispuestos a concienciar sobre los efectos y la necesidad de investigar esta dolencia, la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple (AZDEM) se acercaba este domingo hasta la piscina de La Sindical para estar cerca de los ciudadanos.

El 'Mójate' es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.

¿Cómo se puede participar?

→ Mojándose presencialmente el domingo día 10 de julio

A lo largo de todo el domingo en la piscina municipal de Zamora “La Sindical” para sumar metros al “Contador de solidaridad”. Allí, los zamoranos podrán encontrar mesas informativas, donde personas voluntarias facilitarán información sobre la enfermedad, acreditarán la participación en la campaña con un diploma “Mójate”, apuntarán metros nadados por la EM y se podrá adquirir camisetas, toallas y otros materiales de merchandising con diseños únicos y originales creados en exclusiva para la campaña.

→ Mojándose digitalmente compartiendo una imagen o vídeo Mójate en RRSS

También se suma la participación digital y todo aquel que quiera, puede subir una foto o vídeo mojándose a sus redes sociales con el hastag #Mójate2022 y etiquetando a AZDEM (Facebook: @EsclerosisMultipleZamora, Twitter: @AZDEM_Zamora, Instagram: esclerosismultiplezamora)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído