A Zamora le llueven los elogios por todos los lados. Es normal, la capital es un hervidero de personas cada vez que celebra un evento y muestra de ello fue la Feria Internacional del Queso, donde se superaron todas las expectativas y se logró reunir a miles de personas en la capital.
Durante la presentación del Día Mundial del Turismo en Zamora, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha avanzado que Zamora será sede de Concurso de Pinchos y Tapas de Castilla y León, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEZA y se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre. La capital será el paraíso de eso que tanto nos gusta. Stands con escaparates mostrando deliciosos pinchos y tapas. Si ya nuestro paladar saboreó el sabroso queso de distintas partes de España y del mundo, ahora tocará probar variedades de esta nuestra gastronomía.
Respecto a ello, Santonja ha señalado que la Junta está trabajando, como principal patrocinadora, con la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León “para que el evento sea un éxito y que su proyección sea de carácter internacional”. El consejero ha asegurado que “Zamora acoge riqueza y diversidad de la oferta turística, no solamente desde el punto de vista monumental, sino también por su oferta de turismo rural, de recursos culturales y de turismo enogastronómico”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios