Zamora suma casi un centenar de nuevos casos de coronavirus en las últimas horas

Zamora suma 96 positivos en las últimas horas. 

 WhatsApp Image 2020 09 04 at 13.34.40
WhatsApp Image 2020 09 04 at 13.34.40

El último parte de la consejería de Sanidad refleja un preocupante incremento de los casos de coronavirus en la provincia de Zamora. En las últimas 24 horas se han incrementado los casos en un total de 96 nuevos contagios. De ese total, 61 corresponde al brote detectado en la residencia del Puente de Sanabria y 35 se corresponde a contagios fuera de ese brote detectado.

Con esta nueva actualización el número de casos totales se eleva hasta los 1.561, de los cuales 1.184 se han detectado mediante PCR. El número de brotes activos en la provincia de coronavirus en de 14. Una bajada de dos respecto al pasado jueves, pero ha supuesto un incremento de casos vinculados hasta los 143, también producido por el brote en la residencia sanabresa.

La buena noticia de este viernes, frente al gran repunte de casos, es que no hay que lamentar ningún fallecido ni en el Complejo asistencial ni en las residencias de la provincia. La mejor cara del coronavirus este viernes que viene acompañada de dos nuevas altas que elevan hasta 394 el número de pacientes que han recibido el alta tras padecer el virus.

Casos 4 de septiembre



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído