Sanidad mantiene el ritmo de vacunación en la provincia de Zamora con una disponibilidad de vacunas cada vez mayor debido al aumento de empresas farmacéuticas cuya vacuna está disponible y aprobada.

Así, los profesionales están vacunando a personas que ya habían recibido la primera dosis y que completan así el ciclo de vacunación. En este grupo, con los últimos datos ofrecidos por la Junta de Castilla y León, este jueves se vacunaba a 222 personas por lo que la cifra total de vacunados con las dos dosis en la provincia de Zamora hasta la fecha asciende a 6.092.

De esas más de 6.000 personas que ya han completado la vacunación, 3.249 pertenecen a las residencias de mayores mientras que 2.063 son trabajadores de los centros socio sanitarios y 503 son trabajadores sanitarios; componiendo así el grueso de las personas que ya han recibido el ciclo completo, pero además también se ha administrado la segunda dosis a seis trabajadores esenciales; 242 entre otras instituciones por su mayor vulnerabilidad y 18 personas por su patología de riesgo.

Pero además en esta última jornada se vacunaba a otras 345 personas con la primera dosis y así inician el proceso, por lo que el total de dosis administradas en la provincia hasta la fecha asciende a 14.663.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído