El número de establecimientos con licencia hotelera a la venta en Castilla y León se redujo un cuatro por ciento en el último año, hasta registrar 78. Por el contrario, crecieron un cinco por ciento en el conjunto del país, hasta las 838 unidades. Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana concentraron prácticamente la mitad de la oferta disponible, mientras que en provincias como Cuenca, Córdoba o Almería se duplicó el 'stock' de hoteles en el mercado, según los datos del portal Idealista.

Por provincias, se registraron ocho en Ávila, un nueve por ciento menos; nueve en Burgos, un 33 por ciento más; 12 en León, un ocho por ciento más; siete en Palencia, un 22 por ciento menos; 17 en Salamanca, un 21 por ciento; siete en Segovia, un 27 por ciento menos; tres en Soria; once en Valladolid, un diez por ciento más, y cuatro en Zamora, un 25 por ciento menos.

Entre los hoteles en venta en Zamora, en Toro se encuentra uno en la Plaza Mayor por 750.000 euros; así como otro de los hoteles en venta se encuentra en Benavente por el mismo precio.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído