Zamora se tiñe de blanco

La nieve que comenzó a caer a primera hora de la tarde ha sorprendido a los zamoranos que no han dudado en echarse a la calle para disfrutar de una estampa muy poco habitual.

7 Comentarios

 Mieve catedral (2)
Mieve catedral (2)

Esta mañana zamora amencía bajo alerta amarilla por la probalidad de nieve. Eran muchos lo que no creían que Zamora nos dejaría estampas como esta y la nieve ha sorprendido a los zamoranos desde primera hora de esta tarde. Los pronósticos se han cumplido y con ellos, la ilusión de muchos niños. Los más pequeños no habían sido testigos de la nieve ya que la capital hacía mucho tiempo que no se teñía de blanco.

Un blanco que ha dejado estampas de juegos en diferentes parques de la ciudad, zonas en las que más ha cuajado, así como recolectores de nieve de la superficie de los coches que iniciaban guerras de bolas para pasar una tarde distinta de invierno. 

Una de las imágenes que nos ha dejado esta tarde de nieve, ha sido la plaza del Castillo con todos sus jardines cubiertos por un manto blanco al que se han acercado varios zamoranos, los menos temerosos del frío, para inmortalizar una imagen que quién sabe si no habrá que esperar muchos años más para poder captar.

Si quieres disfrutar de la galería de imágenes pincha aquí

Pulsa aquí para dar un paseo nocturno por la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído