Zamora se unió un año más en el VI Café Solidario Luz y Vida

El claustro Convento del Tránsito acogió la sexta edición del evento este sábado por la tarde

GALERÍA | La sexta edición del Café Solidario Luz y Vida, en imágenes
GALERÍA | La sexta edición del Café Solidario Luz y Vida, en imágenes | Z24H

"Participa, colaborarás tacita a tacita...". Así promocionaban desde la Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida la sexta edición del Café Solidario Luz y Vida, cuya recaudación va destinada a la Asociación Zamorana de Ayuda Frente al Cáncer (AZAYCA) para ayudar a pacientes, familiares y sanitarios en la lucha contra la enfermedad.

El claustro del Convento del Tránsito abrió sus puertas este sábado por la tarde para todos aquellos compañeros de hermandad y demás ciudadanos que quisieran disfrutar de café, infusiones y dulces ofrecidos por la Hermandad a cambio de una aportación voluntaria.

La Vocalía de Caridad de Luz y Vida organizó un año más la iniciativa, con la colaboración de entidades locales como Leche Gaza, Civali Asesores, Comercial Roberto Suministros Hosteleros, ILC Abogados & Compliance, Estudio Mynt, Librería Mil Hojas, la Comunidad de Clarisas del Tránsito y AZAYCA.

Como es habitual, el Café Solidario contó con una buena afluencia de asistentes que se acercaron a degustar esta merienda y a aportar su granito de arena. Cada año, el evento recauda de media a lo largo de sus tres horas de duración cerca de 8.000 euros.

stats