Zamora vive hoy su día grande en Fitur

Tanto el Patronato Provincial de Turismo como la Concejalía de Turismo mostrarán hoy al mundo en Fitur  los atractivos de la rovincia para consolidarse como un reclamo turístico. 

 Intur presentacion 2017
Intur presentacion 2017

Un año más Zamora regresa a Fitur para mostrar al mundo todos sus encantos. Este viernes se realizará la presentación de la ciudad y la provincia en el stand de la Junta de Castilla y León en el recinto ferial madrileño. Las más madrugadoras serán las propuestas del Ayuntamiento que comenzarán su presentación a las 10.30 de esta mañana. Un pistoletazo de salida al turismo de la bien cercada.

En esta ocasión se realizará la presentación de las nuevas publicaciones y propuestas turísticas, se presentará la propuesta "Zamora sobre Ruedas" con la organización de rutas motociclistas por la provincia junto al concejal de Turismo participarán el alcalde, Francisco Guarido, y el primer teniente de alcalde, Antidio Fagúndez, junto con representantes de AZEHOS y O2Honda como principal impulsora de la iniciativa.

Posteriormente, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, y el diputado de Turismo, llevarán a cabo una presentación y degustación de productos acogidos a la marca Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica que se llevará a cabo a las 12:00 horas en el stand de Parques Nacionales.

Ya las 13:00 horas en el stand de la Junta de Castilla y León presentarán la oferta turística de la provincia englobada en Zamora Patrimonio Sostenible con todo el material promocional elaborado, y acto seguido procederán a la firma del convenio con la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería (AZEHOS) para ir a la feria gastronómica de Xantar que se celebra en Orense del 31 de enero al 4 de febrero próximos en el Recinto de Expourense. Finalmente, las actividades programadas concluirán con la presentación de la Semana Santa de Zamora 2018.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído