Zamora volverá a mojarse por la esclerosis múltiple

Tendrá lugar el próximo domingo 6 de junio

Edición anterior de la campaña ¡Mójate por la esclerosis múltiple!
Edición anterior de la campaña ¡Mójate por la esclerosis múltiple!

La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple - AZDEM se vuelve a sumar a la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple”, una jornada de sensibilización social sobre la EM, que se celebrará el 6 de julio de 2025, domingo. La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 55.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. El “Mójate” es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.

Desde la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple celebran por duodécimo año consecutivo su versión del “Mójate”. "Volvemos a la celebración tradicional del “Mójate”, al escenario de siempre, la piscina, aunque mantenemos el escenario digital y, por supuesto, ¡las ganas de “mojarnos” por la Esclerosis Múltiple!", señalan desde la organización.

¿Cómo se puede participar?

A lo largo de todo el domingo 6 de julio, los zamoranos podrán darse cita en la piscina municipal de Zamora “La Sindical” para sumar metros al “Contador de solidaridad”. Allí se instalarán mesas informativas, donde personas voluntarias facilitarán información sobre la enfermedad, acreditarán la participación en la campaña con un diploma “Mójate”, apuntarán metros nadados por la EM y se podrá adquirir camisetas, toallas y otros materiales de merchandising con diseños únicos y originales creados en exclusiva para la campaña.

También, como novedad, se permitirá la participación digital y todo aquel que quiera, puede subir una foto o vídeo mojándose a sus redes sociales con el hashtag #Mójate2025 y etiquetando a AZDEM (Facebook: @EsclerosisMultipleZamora, Twitter: @AZDEM_Zamora, Instagram: esclerosismultiplezamora).

Con la adquisición de los productos para el disfrute de toda la familia durante el verano, se apoya el mantenimiento de los servicios socio-sanitarios y las acciones que realizamos a lo largo del año para mejorar la calidad de vida y facilitar el día a día de las personas afectadas por esta enfermedad y la de sus familias.

stats