La zamorana Carmen Ramos avanza una semana más en Next Level Chef
Continúa su periplo por las cocinas de Telecinco
Los espectadores zamoranos podrán seguir disfrutando de Carmen Ramos una semana más en el programa emitido en Telecinco los miércoles, Next Level Chef. Después de estar a las puertas de la eliminación, la ingeniera zamorana de 23 años se ha rehecho, olvidando el mal trago del primer programa, y ha demostrado su destreza en la cocina.
El segundo programa de Next Level Chef comenzó con una prueba de precisión en la que los concursantes debían presentar tres niveles de cocción de la carne de solomillo: poco hecho, al punto y hecho. En esta prueba destacó el equipo de los influencers.
La segunda prueba de la noche consistió en elaborar platos monocromáticos, por lo que la zamorana solo pudo seleccionar de la plataforma móvil ingredientes de un mismo color. Ramos, obligada a cocinar en el sótano, presentó un plato acorde con lo que se requería y celebró el momento en el que depositó el plato en la plataforma.
Por suerte, la zamorana vivió la prueba de eliminación desde la televisión, en una sala anexa a las cocinas. Su continuidad en el programa estaba asegurada y la zamorana presenció con sorpresa como el chef Bosquet, uno de los favoritos a alzarse como ganador, caía eliminado.
También te puede interesar
Lo último