La zamorana Soledad Luna presenta en el Cervantes de Valladolid su sentido homenaje a Isabel Pantoja

La profesional del cante zamorana afincada profesionalmente en Valladolid presenta un nuevo espectáculo en sentido homenaje a Isabel Pantoja,

EP

0 Comentarios

fotonoticia 20220512162324 1920
fotonoticia 20220512162324 1920

La artista zamorana Soledad Luna y el vallisoletano José de la Cruz ('Siko') componen el cartel del Teatro Cervantes con motivo de la fiesta del patrón San Pedro Regalado.

Así, este viernes, a las 20.30 horas, día de San Pedro Regalado, el escenario del Cervantes ofrece a Soledad Luna con su espectáculo 'Pantojeando'.

La profesional del cante zamorana afincada profesionalmente en Valladolid presenta un nuevo espectáculo en sentido homenaje a Isabel Pantoja, donde recuerda momentos y canciones únicas de la tonadillera y mezcla canciones suya con propias para redondear un show de entrega.

Por su parte, el domingo, también a las 20:30 horas, el vallisoletano José de la Cruz, más conocido como 'Siko', tras su paso por Got Talent España, vuelve a subirse al escenario para contar la
historia de una persona que tuvo que enfrentarse a la vida en un espectáculo llamado 'Lo que nadie me enseñó'.

Se trata de una actuación con un planteamiento claro, la desinhibición y el desenfado. El show rompe con lo convencional, lo socialmente aceptado y lo políticamente correcto para embarcarse en un viaje cuyo destino es la felicidad.

Esta es la historia de alguien que nunca se ha atrevido a contarla. 'Lo que nadie me enseñó' recoge esa vivencia a través de diferentes canciones que ayudan a navegar por ella, con versiones clásicas y temas originales de Concha Velasco, Fangoria y Christina Aguilera, junto a creaciones propias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído