El zamorano AV Campos se despide del asfalto tras 20 años de dedicación al stunt

Su última actuación está prevista para el próximo 27 de octubre

08 oct 2024 - 18:38
AV Campos
AV Campos

El zamorano Ángel Vicente Campos, conocido como AV Campos y que ha llevado el nombre de Zamora a todo lo alto en el mundo del stunt, ha anunciado su retirada tras 20 años de dedicación haciendo disfrutar a los aficionados con sus acrobacias ‘imposibles’.

Tras la filtración de su retirada en la concentración de Cerrato a dos Ruedas celebrada el pasado fin de semana en Venta de Baños y donde el zamorano recibió un homenaje que jamás olvidará, AV Campos ha resaltado que esperaba dar la noticia en el último show de este año, el día 27 de este mes, pero “no me parece justo ocultaros todo lo bonito que esto ha sido”.

Así, Campos ha hecho hincapié en que su retirada ha sido “una decisión muy meditada y con total convencimiento. Feliz de poder hacerlo en mi mejor momento físico y técnico, que aún es más duro y difícil, pero como mi vida está llena de retos y este es uno más que voy a afrontar”.

En este sentido, el zamorano ha realizado un repaso de 20 años de dedicación exhaustiva que “han hecho que sea la persona que soy, con mis valores, virtudes y defectos, pero un verdadero A.V.Campos. Agradecer el apoyo y cariño de todo el mundo y de todos los que me habéis ayudado en esta lucha tan intensa para poder llegar a cumplir mis sueños. He sido muy afortunado por estar rodeado de mi gente que tanto me ha apoyado y querido, patrocinadores y todo el mundo del motor que desde mis inicios, cuando esto parecía una broma, apostaron por mí hasta hoy. Mis amigos y familia, verdaderos sufridores de mis momentos malos y que solo buscaban un fin, verme feliz. Sin la ayuda de todos esto habría sido imposible”.

De esta forma, AV Campos se despide señalando que seguirá aquí, “las motos no se pueden ir de mi vida, pero es momento de hacerlo desde la barrera. Me quedo con lo mejor que me ha dado este deporte: las grandes amistades que me he cruzado por el camino, “las piedras” que me han hecho más fuerte, pero sobre todo con tantas y tantas satisfacciones que se quedan en mi recuerdo y en mi corazón. Con este buen sabor de boca es el momento de decir adiós”.

 

stats